Follow Me on Pinterest

CAKE DE FRAMBUESAS Y UN PASEO POR DONOSTI


Acompáñame.








INGREDIENTES:


-250 grs. harina
-300 grs. frambuesas
-200 grs. azúcar
-1 sobre de levadura química
-2 huevos grandes
-50 grs. aceite girasol



PREPARACION:

Precalentar el horno a 180º.  Forrar la base de un molde de 20 Ø con papel de horno, engrasar. Reservar. Tamizar la harina junto con el sobre de la levadura. Reservar.Limpiar las frambuesas, y triturarlas hasta conseguir que queden como un licuado. Reservar. En un bol con la ayuda de un batidor de barillas, verter lo huevos y el azúcar hasta que blanqueen. Añadir a la mezcla de los huevos el licuado de las frambuesas y el aceite de girasol, batir de nuevo con las barillas.Ir añadiendo la harina que teníamos previamente tamizada junto con la levadura por partes e ir batiendo con las barillas.Verter en el molde, dejar en reposo 5 minutos.Hornear durante 35-40 minutos .





15 Responses so far.

  1. antonia says:

    hola Mónica! no sé qué decirte , de verdad, qué preciosidad de entrada, llevo un ratazo mirando las fotos, me encantan!!
    besos

  2. Monica says:

    Gracias Antonia, quería compartir este día soleado.

    Un abrazo

  3. enjuliana says:

    Unas fotos preciosas..como siempre!!
    La receta la apunto, con esa cantidad de fruta tiene que quedar superjugosa.
    Un beso
    Bea

  4. Que rico tiene que estar... me comia un trocito ahora mismo...
    Un besazo

  5. Carmen says:

    Monica, como me gusta venir a verte, las recetas son de escándalo y las fotos maravillosas.
    Donosti es mi amor secreto.
    Besitos

  6. Pilar says:

    Ala!! ya lo has conseguido....ahora tengo morriña por volver...bueno y por comerme un cacho te tu tarta que se ve estupenda como tus fotos.

  7. Alba says:

    La receta me parece riquísima pero las fotos...son impresionantes!me encantan las tonalidades y las composiciones que consigues! Me encanta tu blog!! :)

  8. Adoro tu ciudad. He estado dosv eces y es maravillosa. Un beso

  9. He llegado al final de tu entrada mirando las fotos... sin leer la receta :( No vale poner fotos tan bonitas y sugerentes!
    Donostia es una de mis debilidades...

  10. Ivana says:

    ooohh! Este finde he estado en San SEbastian!!! es tan bonita!
    me llevo un trocito de pastel!
    besitos

  11. Verónica says:

    Qué buena pinta!
    Acabo de descubrir tu blog, una suerte haberlo encontrado :)
    Besos

  12. Joyti says:

    Both are so beautiful and dreamy...

  13. Maricruz says:

    Que hermosa la foto de la bici! Monica, tus fotos tienen ese nuevo toque vintage, dreamy que gusta tanto.

  14. Mónica, entrar en tu blog es como entrar en un sueño, uno de los lindos! tu cake delicioso, tus fotografías divinas . Feliz semana !

  15. Irene b says:

    i love tha way you show your recipe!!! Your photos are amazing! what a pleasure to discover you! And i also can learn spanish it is very necessary for my job!