Follow Me on Pinterest

BROWNIE DE CACAO PURO CON NARANJA CONFITADA

Este jueves será el día de acción de gracias. Así que es un buen momento para observar a mi alrededor. Y  dar las gracias por la familia que tengo, porque siempre están ahí, pase lo que pase. Por los amigos de ahora, de antes y de siempre. Por el trabajo que aún conservo. Por los placeres de la vida, que son muchos. Por la niña que nacerá en muy poco tiempo y que ya es parte de nuestras vidas. Por la alegría de compartir aquello que veo, hago y capturo en la fotografía.










(clicar sobre las imágenes para ampliar)







































15 Responses so far.

  1. Un brownie fantástico, ese toque de naranja confitada con el caceo es ideal! unas fotografías preciosas, un besito

  2. Que fantastico y con toque a naranja. Que fotos mas chulas. Bss.

  3. El tandem perfecto, naranja y chocolate....yo siempre naranja, me encanta

  4. antonia says:

    qué fotos! no sé con cual quedarme, qué preciosidad!y la receta y los motivos por dar gracias... todo me ha encantado como siempre, Mónica ¿cómo sigues con tu embarazo?cuídate
    besos

  5. preciosísimas fotos!! enhorabuena!!! besos

  6. Riquisima receta y maravillosa presentacion como siempre!.
    Bss.

  7. Kako says:

    Hola, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Que fotos más lindas y la gráfica del diseño me encanta.
    No encontré tus datos, no sé de donde eres ni tu nombre, espero descubrirte!
    Saludos.

  8. Judith says:

    Que fotos más chulas! y felicidades por tu futura maternidad! vas a disfrutar un montón!!!! besos

  9. Carmen says:

    Una pareja que siempre triunfa, el chocolate y la naranja, fantásticos. Igual que tus fotos.
    Es un placer pasear por tu aquí. Cuídate.
    Besitos

  10. Qué bueno con naranja! Un beso

  11. Pami says:

    Con tu deliciosao brownie y tus maravillosa fotos, me has alegrado el día más aún ;)
    No queda nadaaaa ;)
    Muxus!

  12. Ivana says:

    gracias a ti por estos maravillosos posts!
    besitos

  13. Núria says:

    Wala que fotos más preciosas...gracias!!!!
    La combinación chocolate-naranja perfecta.
    muxus

  14. Alfons says:

    maravillosa receta... no me extraña que con una tarta asi, de modelo, te salgan unas fotos tan maravillosas ;-) ... eres una artista !!
    Un abrazo

  15. YO says:

    Qué buena combinación!!
    Me encantan tus fotos.

    Saludos, Yolanda.