Follow Me on Pinterest

CANELONES DE MANGO RELLENOS DE BACALAO CON VINAGRETA 5 ESPECIAS

37 Responses so far.

  1. Unknown says:

    lindo video :)

  2. Heva says:

    Ahora si, una maravilla de video ¿de quien es la música? bueno me ha gustado todo, todo, todo.
    Un besote

  3. Buenos dias!! Y que sorpresa! Me encanta! Me han gustado mucho las imágenes y la música y por supuesto la receta, muy apetitosa y refrescante!! Un besito guapa y que pases un buen dia!

  4. Isabel says:

    He disfrutado con la entrada, es un a hermosura

  5. Silvia says:

    Qué me ha encantado el video. Qué sencillo, qué bien hecho, qué música ambiental tan bien acertada... y qué rica receta.

    Besos.

  6. Carmen says:

    Ohhhhhhh Mónica, me ha encantado!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me ha gustado todo, el video, la música, la receta, esa salsa, ummmmm....... una entrada perfecta, gracias ;-)
    Besitos

  7. Monica says:

    Gracias a tod@s! me alegro mucho de que os haya gustado.

    Heva,la música es de Kimya Dawson, Lullaby for the taken.

  8. Núria says:

    Genial...y que rico...
    besitos

  9. Me encanta!!!
    El video, y por supuesto la receta... gracias por esos momentos que nos regalas! :)

  10. antonia says:

    Mónica, eres.... GENIAL!
    me he quedado embobada viendo el video... me encanta la música, ¿nos dirás de quién es??
    enhorabuena!!

  11. que chula entrada. El video estupendo y la musica tb. Bss.

  12. como me ha gustado este formato en video, y la música es genial!!!! la receta espléndida, esa vinagreta me ha encandilado y la combinación del mango y el bacalao brutal! besos

  13. Lolah says:

    Fantástico!Dan ganas de ponerse a cocinar inmediatamente.
    Un besico.

  14. Begoña says:

    Qué preciosidad! Si palabras

  15. Olga says:

    Meraviglioso video! Sapete cosa mi piace di più? Tutti questi movimenti morbidi, musik bello, scritto sopra i nomi dei ingridients. Tutto è perfetto!

  16. Kako says:

    Que original estás!, me ha encantado todo.
    Besos

  17. YO says:

    Precioso!!
    Cada día me gusta + tu blog.

    Bss, Yolanda.

  18. Alba says:

    Mónica me he quedado sin palabras!! qué video más chulo, qué recet amás rica y qué canción más bonita!!

    Mucho besos guapa y sigue sorprendiéndonos así!! :)

  19. lili says:

    me ha encantado todo el montaje, música, receta tú en tu cocina... aunque también he echado de menos tus fotografías, por favor no lo tomes como una crítica!

    un beso!!

  20. Ivana says:

    me ha encantado el video, la música, tu difuminada, todo!!!
    besitos

  21. Ingrid says:

    Que maravilla de receta!! y el video es una chulada, me ha encantado!!
    Un beso enorme!

  22. Qué lujo de receta Mònica!
    Muchísimas gracias por participar!
    Besos.

  23. Judith says:

    Hola Mónica!!! muchas gracias por tu receta! nos ha encantado! el dia 1 publicaremos el resumen en Memòries d'una cuinera. Gracias por participar. Besos

  24. Hola Mónica!!!no te tenía fichada!!! me alegro de haberte encontrado, me quedo y te sigo por todos lados!!!precioso video y muy rica receta·!:)))Un saludo, Chez Silvia

  25. Ana says:

    Acabo de descubrir tu blog y haces unas fotos preciosas!! A ver si se me pega algo...
    un besito

  26. Carmen says:

    Precioso el vídeo, la música y seguro que los canelones estaban buenísimos.
    Besotes

  27. Qué chulo!! Y la receta es fantástica, estoy deseando probarla. Un beso

  28. Tú a mi me matas... ¡Qué ricos!

  29. Rocio says:

    Qué maravilla de receta!! Me ha encantado!!

  30. Tu nombre hace hoy más honor que nunca, DIVINE!
    Me ha encantado, de corazón.
    Besitos y que sea el primero de muchos, por favor.

  31. Maricruz says:

    Que lindo video Monica! espero nos sigas deleitando con màs de estos que a mi en lo personal me ha encantado!

  32. laura says:

    Que plato tan original y que vídeo tan bonito y la música,me encanta todo

  33. Carola says:

    Monica, que ternura.
    Hermoso video, me encantó como se dibujaban los diferentes planos según el foco.
    La receta me llamó mucho la atención, tendré que probarla.
    Te mando un abrazo desde la huerta.

    Carola

  34. Mimi says:

    Love the video and the recipe!
    Mimi

  35. polita says:

    Te has pasado al vid!!!!!!!!!!

    Precioso!!!

    Besotes...

  36. Pilar says:

    Monica si te digo que he llorado cuando he visto el video.. tu me crees verdad?? eres todo gusto no puedo decir más

    muxu artistas ( imagino que no lo habras grabado sola digo yo, que como me digas lo contrario me da un pasmo)

  37. NATALIA says:

    mmmmmMmmmmmMmmmmmMmmmmmmmM