Follow Me on Pinterest

TARTA DE CITRICOS







Ese día el viento sur venía cargado de aroma a hierba seca y el sol manchaba de ámbar los campos y los bosques. 

Un  día en el que apetecía una tarta de cítricos.

 

















 
Receta de Martha Steward. Fotografía : Abaltzizketa, en la falda del Txindoki (Goierri, Gipuzkoa)

31 Responses so far.

  1. Tracy says:

    Estupenda para el calorcito que tenemos por el Sur, igual que esas fotos de verdor refrescante. Gracias.

  2. Heva says:

    Precioso post, como siempre Monica ¡ya te echaba de menos!

  3. como siempre una divinidad tus fotos y tu tarta de citricos. Bss

  4. Que postre más delicado, en ingredientes, fotografía, en todo. Me gusta mucho!!!Bss

  5. Carmen says:

    Me encanta desde esa deliciosa tarta hasta la última foto, como siempre un placer para los sentidos visitarte.
    Besitos

  6. Isabel says:

    Cuando escucho "cítricos" ya se me hace la boca agua. Y no por el efecto habitual que tienen sobre nuestras papilas, sino porque me encantan.
    La tarta es maravillosamente apetitosa!

  7. Unknown says:

    I want to go to that green green place in the country. So nice :)

  8. Ver ese limón espachurrado me ha puesto los pelos de punta, esq tanto ácido no es para mi...

  9. Qué me gusta venir y disfrutar de fotografías diferentes, de maneras de ver la vida parecidas y de recetas siempre apetecibles.
    Tienes un blog divino (y diferente que para mí es super importante), nunca mejor dicho.
    Un millón de besos.

  10. Esther says:

    Unas tartitas deliciosas,en un entorno fantastico,me gustan estos paisajes.
    Bss esther

  11. lili says:

    vengo aquí a embellecerme la vista y una vez más lo has conseguido

    saludos

  12. Anónimo says:

    No te puedes llegar a imaginar el hambre que tengo... y el que me ha entrado al ver tu preciosa tarta! Que maravilla!!!
    Besos
    Sandra

  13. Carmen says:

    Me encanta esa tarta, tiene aspecto de ser suavísima y qué fotos tan relajantes, merci.

  14. Judith says:

    que rica tarta con cíticos! muy veraniega! besitos guapa

  15. Unknown says:

    Que rica tu tarta y tus fotos, me encanta el color que tienen. Genial!!!

  16. Anniki says:

    Una tarta deliciosa y con el toque de la lima debe estar muy buena!
    Un beso :)

  17. Núria says:

    Perfecta para este tiempo....las fotos me encantan..que color tan y tan bonito.
    muxus

  18. antonia says:

    me encanta, lima y limón! y un gustazo también ver tus fotos, maravillosas!

  19. Ivana says:

    umm que rica!!! y ese verde uff!
    besitos

  20. Preciosas fotografias! me ha gustado mucho esta tarta de cítricos es ideal, la probaré seguro. Muchos besos

  21. unparenlacocina says:

    ayyy Monica, tienes los post más bonitos de toda la blogosfera.Yo creo que te lo han dicho pero te lo recuerdo por si aca. muxus wapa

  22. Qué refrescante y qué dulce!! Me encanta!! Un beso

  23. Monica says:

    Gracias por vuestras palabras y por vuestra visita!

  24. Estoy muy de cítricos últimamente y al ver tu deliciosa tarta no he podido resistir imprimirla ... tengo que probarla, se e deliciosa.

    Me encantan tus fotos, son tan evocadoras¡¡

    Un besote y buen finde

  25. Carola says:

    Monica, como siempre es un placer visitarte. Mas alla de las recetas y las fotos hay algo especial que me hace estar pendiente. Me encanta!

    beso

    Carola

  26. Patrizia says:

    Un paraje precioso, todo Goierri es espectacular.
    La receta, igual.

  27. Menuda delicia!! y me encanta en versión mini. Bss

  28. Olga says:

    Great post; the photos are incredible.

  29. Unas tartaletas de cítricos divinas, como tu blog!!!
    Un postre estupendo para una cena veraniega.

    Besos.

  30. monicaquo says:

    adoro el limon, esta tarta es simple y exkisita. gracias por esta aportacion. un saludo.

  31. arantxa says:

    Bueno bueno, que gozada, el citrico que adoro + las fotos de Abalzisketa. Mi apellido viene de ahi, hay un caserio Aldabalde que estuve visitando hace 3 años con uno de los muchos Aldabalde que he encontrado en Uruguay.
    Gracias Monica