Colaboracion en Whole Kitchen magazine.

Estas son esas pequeñas cosas que te hacen sentir bien.

Espero que os gusten las recetas con las que he colaborado en la edición nº 9 de la revista Whole Kitchen que podreis ver aquí:

TOMATES ASADOS EN AROMA DE ROMERO Y VAINILLA



ROLLITOS CHINOS DE PLATANO EN SOPA DE PERLAS DE COCO Y ALMIBAR DE LIMA


Mil gracias a Whole Kitchen.

22 Responses so far.

  1. Heva says:

    La he visto esta tarde ¡Enhorabuena Mónica por la colaboración! y Enhorabuena a Whole kitchen por esta colaboradora de lujo. Las recetas, estupendas como siempre y las dos vegetarianas, asique esta vez las miraré bien para hacerlas sin dejarme llevar por tus maravillosas fotos.
    Un beso

  2. arantxa says:

    Hola Monica,

    Felicidades, eres estupenda.
    A ver si me animo con la receta de los tomates que se me hace mas que apetecible.
    Vaya mes de julio eh !!!!!!!!!
    Un abrazo
    Arantxa

  3. Esther says:

    Enhorabuena Monica,unas recetas y fotos deliciosas.Desde luego este mas estais unas colaboradoras de lujo.
    Besos Esther

  4. juliana says:

    no podia ser de otra forma, con semejantes recetas y semejantes fotos! los tomates estan... indescriptible... hasta puedo olerlos!

  5. Isabel says:

    Mi enhorabuena Mónica.
    Las vi esta mañana, son ambas maravillosas.

  6. Enhorabuena, un lugar super merecido!!!

  7. Monica says:

    Gracias chicas ;)

  8. Núria says:

    Que pasada de fotos y de recetas...felicidades!!!!!!
    besos

  9. Me han encantado las fotos y la última receta me parece una maravilla! tengo que probarla. besos Mónica!

  10. Tracy says:

    Me alegro de tu participación, desde luego los tomates huelen desde aquí.

  11. Me ha encantado, fotazas!!!!

  12. Ana says:

    Geniales las recetas Mónica!
    y las fotos preciosas.
    un beso.

  13. He visto tu colaboración en Wk y he venido a visitarte.
    Me encantan tus fotografías y sobre todo tu cocina, así que me quedo por aquí siguiéndote.
    Besos

  14. Enhorabuena! Unas recetas magníficas y unas fotos preciosas. Besos

  15. Marta says:

    Gracoas Mónica ! Es una receta super especial...
    Un beso y que pases un fin de semana genial ;O)

  16. Silvia says:

    Este mes hemos sido compañeras de revista ¡¡bien!!
    Unas recetas novedosas y excepcionales. Además las fotos son de infarto.

    Besos.

  17. enhorabuena por tu colaboración!

  18. Muchas felicidades guapa por tu colaboración y tu especial sensibilidad en la cocina y en la fotografía! sólo tu podías mostrar unos tomates con vainilla, me ha alucinado tu receta!aprovecho para desearte unas felices vacaciones, yo ya mismo cojo mis maletas, muchos besos

  19. Laube says:

    Mónica, felicidades por esa colaboración. Me han encantado las recetas y las fotos me parecen preciosas. La sopita, genial... y esos tomates... ummmmmm.
    Un besote

  20. luisa says:

    has elegido una recetas estupendas. Felicidades por tu colaboración. Bss

  21. Monica says:

    Mil gracias!!!

  22. SONIA says:

    Ciao Monica, lieta di conoscerti ^_^ sono arrivata a te grazie al magazine Whole Kitchen e da oggi ti seguirò con piacere, ti aggiungo anche alla mia blogroll per non perdermi un tuo post!
    Complimenti per il blog: "gustoso" al punto giusto ;)
    Buona giornata
    Sonia